Empresa

Quiénes Somos

PM Oil&Steel Ibérica, S.L. se creó en Valencia, capital de la Comunidad Valenciana, en noviembre del 2001. La filial se ocupa de la comercialización de las plataformas elevadoras Oil&Steel, de las grúas PM y de grúas móviles Manitex Valla en todo el territorio español y portugués a través de una red de distribuidores.

La filial ofrece, además, los servicios de asistencia técnica y recambios autorizados.

Oil&Steel diseña, produce y comercializa en todo el mundo plataformas para el trabajo aéreo de elevación estándar cualitativo.

Desde siempre atenta a los requerimientos de la clientela, la empresa se ha transformado en el curso de los años de fabricante con características artesanales en verdadera industria de proyección internacional.

Procesos productivos rigurosos, máxima atención prestada a la calidad de los productos y eficientes servicios postventa son todos factores característicos de nuestra empresa.

Los puntos clave de la filosofía de producto Oil&Steel se sintetizan de la siguiente forma:

• Performances • Sencillez • Fiabilidad

Objetivo declarado es extender su propio ámbito de influencia a los cinco continentes, suministrando productos y servicios de alto valor añadido.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Grupo

Oil&Steel es parte del grupo Manitex International, proveedor líder en el diseño de soluciones de elevación tales como grúas, carretillas todoterreno, manipuladores telescópico, equipos de manipulación de contenedores y vehículos para misiones especiales, entre otras.

División de grúas de Manitex International: Una família de marcas destacadas que satisfacen cualquier necesidad de elevación.