Premios Movicarga 2016

septiembre 06 2016
Premios Movicarga 2016

El 22 de septiembre  se celebra en Madrid los Primeros PREMIOS MOVICARGA 2016.

Oil&Steel presentará la nueva Scorpion 2313

Características que destacan del resto:

  • Posee un extraordinario alcance horizontal de 13 metros, una excepcional altura de trabajo de hasta 23 metros y estabilizadores delanteros y traseros extensibles hidráulicamente.
  • Los nuevos sistemas de mando y control permiten dirigir todos los movimientos tanto de la parte aérea como de la estabilización, con maniobras fáciles de ejecutar, automáticas y rápidas.
  • Nivelación automática del chásis durante las fases de estabilización y función homimg prevista tanto para cerrar automáticamente la parte aérea como para estabilizar o desestabilizar automáticamente la máquina.
  • El uso de aceros de alta resistencia y de última generación ha permitido reducir el peso total de la máquina y obtener altas prestaciones en los trabajos de altura sin perjudicar la seguridad.
  • La geometría de la sección de los brazos optimizada asegura una gran rigidez sin menguar la resistencia a fenómenos de pandeo.
  • Es la plataforma ideal para realizar todos aquellos trabajos con movimientos fluidos, rápidos y precisos.

Puede consultar sus prestaciones en nuestra página web haciendo clic en este enlace.

Si además desea conocer las características del producto y después votar por esta revolucionaria plataforma, le invitamos a visitar la página web de Movicarga (votaciones) haciendo clic en este enlace.