Una nueva Oil&Steel modelo Scorpion 2313 entregada a la empresa CABO CASSE

enero 17 2020
Cabo Casse Adquiere una Oil&Steel 2313

Oil & Steel Ibérica entrega una nueva plataforma aérea telescópica Scorpion 2313 a la empresa Cabo Casse. El modelo Oil & Steel Scorpion 2313 es una plataforma telescópica de 23 metros, con una capacidad máxima de portada de 250 kg y un alcance horizontal máximo de trabajo de 13 metros con una portada de 100 kg.

El nuevo Scorpion 2313 es una plataforma telescópica montada sobre camión, diseñada exclusivamente para satisfacer las tres necesidades principales que requiere la industria del trabajo aéreo actual: Dimensión compacta y ligera; Sistema de estabilización rápido y adaptable a segunda de las necesidades de trabajo. Trabajar más rápido, de forma más cómoda y confiable.

El modelo Scorpion 2313 es una plataforma compacta, ha sido diseñado y construido con la prioridad de reducir el peso garantizando siempre su máximo rendimiento. El sistema innovativo de estabilización H, ayuda a estabilizarse de manera segura y efectiva en cada situación. La Scorpion 2313 hace que el trabajo diario sea más fácil gracias a la electrónica de última generación y a una serie de características que aumentan la eficiencia de las operaciones de trabajo general preservando el valor de la inversión a medida que pasa el tiempo.

La empresa Cabo Casse con la adquisición del modelo Scorpion 2313, agrega la cuarta unidad Oil & Steel a su flota maquinaria de plataformas aéreas. Desde la compañía explican lo satisfechos que están con la marca Oil & Steel: “Estamos muy contentos con las plataformas Oil&Steel, son ideales para todos esos trabajos en los que se requiere velocidad de emplazamiento. Destacaría su facilidad de uso, son modelos que no dan problemas y se alquilan rápidamente y muy bien. Cuentan gran rendimiento, un gran alcance y movimientos muy rápidos y precisos. Sin duda, un gran acierto“.

Una nueva Oil&Steel modelo Scorpion 2313 entregada a la empresa CABO CASSE

CABO CASSE

Cabo Casse es una empresa familiar establecida en el 1999 que se especializa en el alquiler de máquinas para la construcción y jardinería. La empresa se ubica cerca del centro de Javea con acceso fácil a su local de 1200m² con parking y toda la maquinaria necesaria para completar proyectos de construcción o jardinería. Además ofrecen un servicio post-venta en su taller donde realizan mantenimientos y reparan todo tipo de máquinas.